Salida en Marrakech

Spa hammams en Marrakech

Marrakech, en Marruecos y, sobre todo un montón de gente hasta altas horas de la noche a la intemperie.

Durante su estancia en Marrakech tendrá la oportunidad de pasar un rato agradable de día o de noche. Muchos bares, playas privadas, cafés, cines, casinos, clubes nocturnos, discotecas y clubs le esperan. Tome la salida de Marrakech será sólo una cuestión de elección! Hay también aconseja visitar los hermosos paisajes de la región de Marrakech son los siguientes:

 

Lago Takerkoust

40 km de la presa Marrakech abre sus lacartificiel impresionante. Es el lugar de los marroquíes a nadar en las cristalinas aguas de este inmenso lago, que son los bienes raíces codiciado. Mientras tanto, la vista es magnífica y se puede incluso hacer que el pedal o la casa. para otros, alquiler de quads que le permitirán explorar la zona.

 

Oukaïmeden

A 74 km de la estación de Marrakech de esquí más alta de África le espera. A más de 3200m sobre el nivel del mar, es la estación principal de Marruecos (nieve al azar a partir de diciembre a marzo). En la gira de verano y descubrir la flora y la fauna hará las delicias de promneurs.

 

Valle del Ourika

El valle de Ourika está situado a 30 km de Marrakech, este valle es principalmente poblado por bereberes y poco a poco inmerso en el Alto Atlas marroquí. A pesar de su proximidad a Marrakech, todavía se considera un valle relativamente virgen. Su visita se puede combinar el descubrimiento de un naturaleza espectacular y un estilo de vida tradicional de montaña. El Valle nos permite descubrir un pequeño río, rodeado de

verde en el que dormir. Los restaurantes típicos de tagines excelente sabor.

 

Asni y n'Test Tizi A 47 km de Marrakech pueblo bereber que se encuentra a más de 1000m sobre el nivel del mar y se encuentra al pie de las montañas más altas de Marruecos (Jebel Toubkal a 4165m).

El sábado es el zoco es el más interesante. Hay toda la cerámica en particular y baratijas.